Facebook Twitter Youtube
Login

INGRESE

Login

REGISTRESE

Logo Decorarte
Icono Menu

STANDS PARA FERIAS

      Las ferias y congresos son en la actualidad, no solo uno de los principales medios para llegar a clientes potenciales; sino también, una gran oportunidad para cerrar los más importantes acuerdos comerciales.

      Conscientes de ello, ponemos a su disposición al mejor y más creativo equipo de diseñadores, quienes tienen como principal objetivo, ofrecerle la solución más acertada a sus necesidades de exhibición, brindándole soporte y comunicación constante en todas las etapas del proceso de diseño.

      La excelente calidad de los materiales y equipos usados en la producción y/o fabricación de los mismos, le garantizarán un 100% de satisfacción, dando como resultado un stand IMPACTANTE que dejará asombrados a sus visitantes.

Imagen Stands 1 Imagen Stands 2
Imagen Puntos de Venta 1

PUNTOS DE VENTA

      Desde hace algunos años, se está haciendo cada vez más popular una nueva manera de comprar, cenar y relacionarse. Se trata de las tiendas y puntos de venta “pop-up”, donde el espacio deja de ser fijo para convertirse en itinerante y temporal para ofrecer, casi siempre, una experiencia irrepetible.

      Basados en esa tendencia, le ofrecemos la posibilidad de destacar entre sus competidores con diseños sorprendentes y llamativos que atraerán mucha clientela a su empresa.

      Si está buscando la mejor herramienta de merchandising, está en el lugar correcto. Los estándares de calidad y durabilidad con los que trabajamos en nuestra área de producción son; sin lugar a duda, los mejores del mercado.

IMPRENTA Y
MATERIAL P.O.P.

      El material POP (Point of Purchase) es una de las herramientas de comunicación BTL utilizadas por las empresas para promocionar, dar a conocer y motivar la adquisición de sus productos en el Punto de Venta, persuadiendo por medio de este material al comprador influyendo así en sus decisiones de compra.

      Para tal efecto, tenemos un amplio abanico de accesorios, productos y servicios destinados a reforzar su estrategia de merchandising, como son: lapiceros, llaveros, gorros, vasos, tazas, polos, usb’s, prendedores, calendarios, agendas, entre muchas otras herramientas creativas y 100% efectivas.

      Adicionalmente, como parte de nuestros servicios publicitarios le ofrecemos el diseño e impresión de catálogos, brochures, volantes, tarjetas de presentación y toda la papelería que requiera para consolidar la presencia e imagen corporativa de su empresa.

Imagen Merchandising 1